miércoles, 1 de junio de 2016

Jabón artesano de MiAroma

Igual de importante que un buen maquillaje es una buena limpieza, mi aliado es el jabón artesano de lodos del mar Muerto de MiAroma.
 
Precio: 3,50€ - 100 gr.

Puntuación: 9

Ventajas:
Limpia en profundidad
Buen aroma
Deja la piel tersa y suave
Antigrasa
No irrita
No da picor en los ojos

Desventaja:
Ninguna

Donde lo compré: Jabón artesano lodos del mar muerto MiAroma

Ingredientes: SODIUM PALMATE, AQUA, SODIUM COCOATE, SODIUM OLIVATE, GLYCERIN, PARFUM, EUGENOL, LINALOOL, CITRONELLOL, COUMARIN, MARIS LIMUS EXTRACT, GERANIOL, AMYL CINNAMAL, CINNAMYIL ALCOHOL, BUTYLPHENYLMETHYLPROPIONAL, CI 77268, EDTA, BHT.

Descripción en la web:  Es un jabón neutro, suave, no produce irritación, cuida el pH de la piel y contiene aceites naturales. En este caso contiene aceites del Mar Muerto cuyas propiedades le aportan los siguientes beneficios:
Elimina toxinas, Regenerador, Absorbe el exceso de la grasa, estimula la cicatrización, Se puede usar como tratamiento de acné frotando sobre el cutis y dejándolo secar antes de aclarar.
-En el caso de zonas del cuerpo con retención de líquidos ayuda a mejorar la piel de naranja ayudando a la mejora de la circulación.

Mi opinión:

Como de pequeña tenía muchos problemas de acné me enseñaron a limpiarme muy bien la cara, con un jabón y un cepillo facial, eso me quitó el problema de acné y además me enseñó una rutina diaria muy importante: la limpieza facial.

Después de desmaquillarme siempre doy el ultimo paso de limpieza con algún jabón artesano y el cepillo facial, para eliminar las impurezas que los desmaquillantes  no quitan. 

Como me gustan mucho los productos de MiAroma me decidí a probar el jabón artesano para la limpieza facial y el resultado es muy bueno. Limpia en profundidad, evita la grasa, deja la piel suave y tersa y además aunque caiga en los ojos no pica, lo cual es de agradecer porque algo siempre se escapa. 

El olor es muy bueno, vale que hubiese preferido alguno de sandía o de frutitas, pero para mi tipo de piel con tendencia a grasa este es el que mejor me va. 

Os recomiendo siempre acabar vuestro ritual de limpieza con un jabón artesano, vuestra piel os lo agradecerá, y además los de MiAroma son totalmente naturales.




No hay comentarios:

Publicar un comentario